Mujer utilizó una plancha para perpetrar el hecho. Hermanos mayores auxiliaron a la pequeña.
Una nana de 46 años es sindicada como la autora de un horroroso hecho, roció con spray y le quemó las manos a una niña de 4 años de edad, en el sector de Bosques de Montemar en Concón, Región de Valparaíso.
La mamá de la pequeña, Ana Rosa Ramos relató que esto ocurrió en un momento en que tuvo que viajar a Santiago, y dejó a su hija al cuidado de una persona que había contactado a través del servicio ofrecido por la página Nidmi.cl .
"Nosotros la contratamos solo para que cuidara a la niña en algunos períodos del día, su labor era solo el cuidado de la niña en el segundo piso y en un área de juegos porque tenemos otras personas que se encargan de ordenar la casa. No debía por qué haber estado en la sala de planchado, donde estaba viendo la telenovela cuando ocurrieron los hechos", relató la mujer al sitio Soyvalparaíso.
La niña relató que solo se había acercado a la nana para pedirle leche y esta reaccionó de manera violenta, al ver lo que hizo,la mujer no solo no le prestó ayuda a la menor, sino que salió arrancando del lugar, dejando a la pequeña y sus hermanos mayores, solos.
"Mis hijos que estaban en la casa con la niña me llamaron, estaba en Santiago, y desde allá tuvimos que coordinar que enviaran una ambulancia. Fue desesperante", recordó la mujer.
La menor fue trasladada a la Clínica Reñaca de Viña del Mar y personal Coaniquem revisó a la menor, quien confirmó que las quemaduras corresponden a una presión hecha con intención y no a un accidente.
La mamá compatió una foto de como que quedaron las manos a su hija. (ADVERTENCIA: La siguiente imagen puede herir suceptibilidades)
PURANOTICIA