El agredido, individualizado como Rubén Marcos Lagos Gutiérrez, de 45 años, se encontraba compartiendo los festejos en un domicilio particular en la localidad de Santa Adriana, cuando fue brutalmente atacado con un palo en su cabeza.
Como Marcelo Antonio Cáceres Hormazabal, de 35 años, fue identificado que durante esta jornada será formalizado como autor del ataque que dejó con muerte cerebral a un trabajador agrícola en Curicó, durante los festejos por la consecución de la Copa América.
El agredido, individualizado como Rubén Marcos Lagos Gutiérrez, de 45 años, se encontraba compartiendo los festejos con un grupo de familiares y conocidos en un domicilio particular en la localidad de Santa Adriana, en Sagrada Familia, cuando fue brutalmente atacado con un palo en su cabeza.
Luego de la agresión la víctima fue trasladada hasta el hospital de Emergencias de Curicó, donde anoche le fue decretada la muerte cerebral y aún se encuentra internado.
De acuerdo a las primeras informaciones proporcionadas por la Brigada de Homicidios de la PDI de Curicó, todavía no se determina cuántas personas participaron en el ataque contra Lagos Gutiérrez, y la persona que será formalizada cuenta con un amplio prontuario delictual.
No se descarta que los familiares de la víctima procedan a la donación de los órganos vitales de esta a personas que necesiten trasplantes.
Pn/co
ATONCHILE