En ese lugar, el adulto mayor no se percató del agujero y cayó unos dos metros.
Una persona de 69 años murió en San Antonio, tras caer a una cámara de alcantarillado sin tapa y qu eno estaba debidamente señalizada. El adulto mayor sufrió un violento golpe que le causó la muerte.
Según informó radio Bío Bío, el hecho se registró en las últimas horas de anoche, cuando la víctima, G.R.M., caminaba por calle Marco Hinojosa esquina Manuel Bulnes, en el sector de Cerro Alegre.
En ese lugar, el adulto mayor no se percató del agujero y cayó unos dos metros, golpeándose violentamente en la cabeza. Vecinos dieron aviso a Bomberos, que lo rescataron y trasladaron al hospital Claudio Vicuña.
En este recinto asistencial, el anciano murió alrededor de la medianoche debido a las graves lesiones. Al momento de su rescate, Bomberos pudo constatar que sus signos vitales ya eran muy débiles.
Por instrucciones de la fiscalía local, el caso quedó en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI de San Antoniio. El jefe de la BH, Víctor Quintanilla, informó que la cámara no contaba con las señalizaciones adecuadas.
Pn/Cp
Aton Chile