El sujeto de nacionalidad turca atacó a la mujer en presencia de su hija de 3 años, la golpeó en reiteradas ocasiones y le aplicó electroshock en diversas partes del cuerpo.
En un balneario de Tocopilla un hombre de nacionalidad turca atacó a su ex pareja con un aparato de electroshock, la golpeó y amenazó de muerte mientras la hija de ambos presenciaba los hechos.
La víctima se encontraba junto a su hija de 3 años en la Playa Covadonga, cuando el sujeto se acercó hacia estas para agredirla física y verbalmente por haberlo dejado, sin embargo la mujer intentó alejarse del hombre dirigiéndose hacia los estacionamientos del lugar.
Una vez estando en el aparcamiento la mujer comenzó a guardar las cosas en el auto, momento en que el hombre aprovechó para aplicarle un golpe de corriente en el estómago.
Tras esto continuó dándole golpes de corrientes en distintas partes del cuerpo, amenazándola de muerte e intentando subirla al auto.
Un hombre vio lo que estaba ocurriendo y se acercó hasta el lugar para reducir al sujeto, posteriormente llamó a funcionarios de Carabineros.
Finalmente el sujeto fue formalizado por los delitos de lesiones menos graves, violencia Intrafamiliar, amenazas consumadas y secuestro tentado. Se dispuso un plazo de 60 días para la investigación.
pn/fg