Podría tratarse de Luis Mansilla, un garzón del Club de la Armada de Valparaíso que permanecía desaparecido desde la emergencia y que alquilaba una habitación de una de las cuatro viviendas siniestradas el pasado fin de semana en el sector de Colón con Las Heras, en la ciudad puerto.
Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, Labocar, realiza diligencias para identificar el cuerpo sin vida que fue encontrado en horas de esta tarde en el sector de las calles Colón y Las Heras, en la ciudad de Valparaíso, donde el pasado fin de semana cuatro viviendas fueron destruidas por un incendio.
Las pericias del personal especializado de la Labocar apuntan a establecer si se trata de Luis Mansilla, un hombre que alquilaba una habitación en uno de los inmuebles siniestrados y cuya desaparición fue denunciada por sus familiares luego de la emergencia.
Luis Mansilla trabajaba como garzón en el Club de la Armada de Valparaíso y sus familiares permanecían en el sitio del siniestro a la espera de resultados en las tareas de búsqueda.
No obstante, dado el estado de calcinación del cuerpo encontrado, la labor de identificación requerirá de procedimientos más complejos por parte de los peritos.
El siniestro destruyó cuatro propiedades y dejó a 17 personas damnificadas, además de causar la muerte de Alejandro Coronel, de 83 años de edad, quien falleció como consecuencia de las graves quemaduras que sufrió a causa del siniestro.
Pn/ci
ATON CHILE