Médico cuenta su versión de los hechos, aunque manifestó sentirse profundamente arrepentido de su actuar.
Ha estado todo el día en el ojo del huracán durante este día lunes, nos referimos al oftalmólogo Carlos Schiappacasse, quien a través de un comunicado se mostró arrepentido de lo sucedido y aseguró que lo que hizo fue para proteger a su hija.
"Contextualizando lo ocurrido puedo decir que mi hija tiene fobia a los perros y desde que se abrió el ascensor comenzó a gritar (cosa que no aparece en el video porque no tiene sonido). Al entrar al ascensor sentí, por un momento, que su integridad física estaba en peligro y reaccioné de la manera irracional que lo hice", asegura.
Según él, inmediatamente después del incidente, le pidió perdón a la asesora del hogar y con los dueños de la mascota por su desmedido actuar.
También comentó sobre como esto lo ha afectado durante el día, He visto con mucha tristeza y preocupación todo lo que se ha dicho en las redes sociales y medios de comunicación. He involucrado a mi familia y a mis vecinos en una situación muy incómoda. Ofendí a una mujer trabajadora y a muchos que sienten cariño por sus mascotas".
Schiappacasse concluyó su misiva pidiendo "mil disculpas a todos quienes he podido afectar con esta conducta. No soy un maltratador de animales ni de personas. Solo soy un padre que, por un momento, perdió el control tratando de proteger a su hija y que, desde el primer minuto, he manifestado mi profundo arrepentimiento por lo ocurrido".
Pn/ci
PURANOTICIA