Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Frente Fantasma proyecta fuertes temblores antes de fines de octubre en Chile

Frente Fantasma proyecta fuertes temblores antes de fines de octubre en Chile

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

A través de Twitter @ FFQuakeProject predijo este sábado sismos sobre los 5 grados para tres zonas del país

Frente Fantasma proyecta fuertes temblores antes de fines de octubre en Chile
Domingo 26 de octubre de 2014 00:47
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Frente Fantasma sin lugar a dudas causa expectación con cada uno de sus anuncios de sismos. El último de aquello que publicamos en Puranoticia.cl fue el dado a conocer el pasado 21 de octubre cuando anunció através de su cuenta de twitter un posible sismo en la zona central de Chile que iba entre los 5,5 grados y los 5,9 grados. (Ver nota aquí) , posterior a esto una seguidilla de sismos han ocurrido en la zona central, específicamente en la zona de Navidad en donde en las últimas 48 horas han ocurrido más de 12 sismos superiores a los 4 grados. (ver nota aquí).

 

Este sábado 25 de Octubre tres nuevos pronósticos de Sismos son los que ha anunciado Frente Fantasma, esta vez eso sí sus intensidades subirían.


Un 5,7 grados se pronostica para Antofagasta y Calama que sucedería entre el 25 al 29 de octubre con una probabilidad del 79%.


Dentro del mismo rango de fechas se prevé un sismo de 5,7 a 6,2 grados en Cobquecura en la Octava Región también con una probabilidad del 79%.

Imagen foto_00000001

 

 


Pisagua es otra de las zonas que aparecen en el listado de pronósticos también con una probabilidad cercana a las dos anteriores y con una posible intensidad que superaría los 6 grados.


La zona central de Chile, Valparaíso, aparece en el listado con un posible sismo de 5,3 a 6 grados cuya fecha sería antes del 28 de octubre.

Imagen foto_00000003


Frente Fantasma es una entidad formada por un grupo de profesionales que basados en la "teoría de la migración de sismos", que emula a lo que postulaban los brasileños de QRA ha logrado tener grandes aciertos en los pronósticos de sismos.


La entidad comunica a través de las redes sociales sus pronósticos los que para muchos causan temor y pánico, mientras que para otros los ayuda a estar prevenidos y a contar con ciertas precauciones adicionales cuando se vive en un país sísmico.


Pn/Jv

 

Cargar comentarios