El funcionario policial fue detenido en la villa Galilea de esa ciudad, cuando protagonizaba un altercado con el conductor de un taxi, tras negarse a pagar el costo del servicio prestado: tres mil pesos.
Durante esta jornada será formalizado por maltrato de obra a Carabineros un comisario de la PDI que no quiso pagar una carrera de taxi, en la ciudad de Valdivia.
El funcionado policial fue detenido en la villa Galilea de esa ciudad, cuando protagonizaba un altercado con el conductor de tras negarse a pagar el costo del servicio prestado: tres mil pesos.
Luego de ser golpeado por el pasajero, el taxista pidió ayuda a una patrulla de Carabineros que pasaba por el lugar. Los policías uniformados conminaron al pasajero a descender del vehículo y este se negó a identificarse. En ese momento los Carabineros se percataron que el pasajero estaba ebrio.
Después, el pasajero -que resultó ser un comisario de la Brigada de Delitos Sexuales- le propinó un puntapié a uno de los cabos de Carabineros que lo fiscalizaba, por lo cual fue detenido.
Pn/fg
ATON CHILE.