María Carolina Hidalgo Aguilar, de 28 años de edad, y de profesión ingeniera, fue vista por última vez el 30 de septiembre luego de abandonar su lugar de trabajo en el centro de Valdivia.
La Fiscalía de Valdivia sigue la pista entregada por un testigo respecto de la profesional María Carolina Hidalgo Aguilar, de 28 años de edad, quien permanece desaparecida desde el pasado 30 de septiembre en la capital de la Región de Los Ríos.
La tareas de búsqueda se ampliaron a la vecina Región de La Araucanía, luego de que una versión recibida por la fiscal a cargo del caso, Isabel Ruiz, señala que el vehículo de la mujer fue visto en Pucón, por lo que la persecutora ordenó varias diligencias en la zona lacustre.
Según consigna radio Bío Bío, uno de los testigos aseguró además haber visto y dialogado con la mujer en el balneario de Pucón, por lo que las labores de búsqueda se ampliaron también a esa localidad de la Región de La Araucanía.
María Carolina Hidalgo Aguilar, de profesión ingeniera, fue vista por última vez el 30 de septiembre luego de abandonar su lugar de trabajo en el centro de Valdivia.
En principio, la búsqueda se concentró en las costas de la capital de Los Ríos, luego que se verificara que realizó una llamada telefónica desde un balneario de esa zona.
Pn/ci
PURANOTICIA