Los celos habrían motivado a que Vanessa Trigari acabara con la vida del pequeño Ángel Márquez de tan sólo 4 años.
Este sábado se llevó a cabo en el Tribunal de Garantía de Molina la audiencia de formalización para Vanessa Trigari Torrejón, la única imputada en el homicidio calificado del menor Ángel Márquez Zapata de 4 años.
Ante esto, la fiscal del Ministerio Público Mónica Barrientos, explicó detalles que habrían motivado a la madrastra a acabar con la vida del pequeño.
La fiscal indicó que Trigari habría actuado motivada por los celos, puesto que si bien el pequeño Ángel tenía 4 años, seguía usando pañales.
Por otra parte, también señaló que la mujer habría matado al pequeño tapándole su boca y nariz, provocando así la asfixia de éste mediante una sofocación de carácter homicida, para lo cual también se ayudó sujetándole con fuerza la cabeza.
Posteriormente la mujer habría dicho a los hermanos del menor que falleció producto de un accidente, sin embargo el abogado defensor público de la mujer, Esteban Arévalo Tapia indicó que "ella no participó en el hecho. Eso es lo que me ha dicho y es lo que tengo como teoría de defensa. Fue un lamentable accidente y no me quiero referir a esto, porque hay menores de edad involucrados y por lo que seré muy cuidadoso".
Sin embargo la jueza fue enfática al afirmar que "esto es una cosa inhumana, de una frialdad que estremece. Esta señora que está aquí con cara de compungida, sabemos que es una manipuladora de primer grado por todo lo que ha señalado el Ministerio Público".
Pn/fg
PURANOTICIA.