Mientras que a ella le dijeron que sus hijos habían sido secuestrados, a él le dijeron que su mujer había sufrido un accidente.
La familia de una carabinero fue víctima del cuento del tío, en el sector de Padre Las Casas, la cual trajo como consecuencia que el marido de ella, sufriera un infarto y tuviera que ser trasladado a la Clínica Alemana de Temuco.
La historia es la siguiente, la uniformada llegó a la casa a las 16 horas y no encontró a ninguno de sus habitantes, ni siquiera a su empleada, justo en ese minuto recibió un llamado anónimo asegurando que sus hijos de 7 y 2 años estaban secuestrados y que debía pagar un millón de pesos por el rescate.
Pero en realidad la familia estaba en el centro asistencial, puesto que horas antes el marido habría recibido una llamada similar diciendo que era la carabinero la que habría sufrido un accidente y que necesitaban un millón de pesos para solventar los gastos, esta tensión hizo que el hombre le diera el infarto.
Tras una hora de diligencias, la familia se reencontró dejando al descubierto el engaño.
Cabe mencionar que el hombre fue estabilizado y ahora se investiga si fueron las mismas personas las que perpetraron ambos engaños.
Pn/ci
PURANOTICIA