La investigación de Labocar determinó que el delito lo cometió un joven que había sido despedido hace una semana con la ayuda de otro trabajador.
Este martes se realizará la formalización de los dos detenidos por el robo en la oficina del Express del servicentro Terpel ubicado en Hualpén.
Tras la investigación del personal de Labocar, se determinó que el robo fue cometido por un joven que habría sido despedido del servicentro hace algunas semanas, contando también con la ayuda de otro joven que trabajaba en el lugar y se encontraba con turno al momento del delito.
De acuerdo a lo señalado por el mayor Rodrigo Rosales a Radio Bío Bío, personas de la SIP de la Cuarta Comisaría de Hualpén dio con el principal sospechoso y con parte del dinero robado, sin embargo parte de éste fue dañado por el método utilizado para robar el dinero de la caja fuerte.
Cabe destacar que personal policial incautó otras especies como un chaleco de seguridad, el cual podría haber sido utilizado en otros hechos delictuales, mientras que no se descartan más detenciones con respecto al robo.
pn/fg