Un sospechoso permanece detenido como autor intelectual del homicidio mientras la policía haces las correspondientes diligencias para dar con el paradero del autor material del crimen.
En un predio perteneciente a la Armada fue encontrado el cuerpo sin vida de un prestamista que permanecía desaparecido desde la semana pasada, y el que según los primeros antecedentes recogidos en el lugar del hallazgo, fue asesinado a puñaladas.
El hallazgo se produjo en la cercanía del acceso del Fuerte Aguayo, en el sector de Miraflores Alto de Viña del Mar, luego de una búsqueda que se inició a principios de esta semana, luego de una denuncia por presunta desgracia que interpuso su familia.
El occiso fue identificado como Aníbal Uribe Flores, de 32 años, quien trabajaba como prestamista, y cuyo cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición y con varias heridas cortantes.
La policía informó que un hombre permanece detenido como autor intelectual del homicidio y que habría actuado motivado por una deuda pendiente de 5 millones de pesos que tenía con la víctima.
La Brigada de Homicidios de la PDI concentra sus diligencias para dar con el paradero del autor material del homicidio, quien habría actuado por instrucción del sospechoso detenido, a cambio de una suma de dinero no determinada.
Pn/co
Aton Chile