Se trata de la menor de 5 años, Isidora Medina Huequilaf, y de otro cuerpo que aún no ha sido identificado y que podría corresponder al hermano de la niña.
Los equipos de búsqueda dieron con el paradero de dos de los tres menores desaparecidos en la tragedia ocurrida ayer en el lago Riñihue, accidente en que una embarcación con 12 pasajeros volcó, provocando la muerte de tres de sus ocupantes y la desaparición de los niños.
Personal especializado que participa en la operación de rescate realizó el hallazgo del cadáver de Isidora Medina Huequilaf (5) y de otro cuerpo que aún no ha sido identificado y que podría corresponder al hermano de la niña, Santiago Medina Huequilaf (7) o al menor Esteban Cabrera Oyarzo (7).
El descubrimiento de los cuerpos fue confirmado por la fiscal de Panguipulli, Alejandra Anabalón Zunino.
A la operación de rastreo de los menores se sumó esta jornada un robot subacuático, equipo que debió incrementar los amplios medios ya utilizados, debido a las características geográficas del lago, cuerpo de agua que, en algunas zonas, presenta quebradas que alcanzan una profundidad de más de 200 metros.
Los otro fallecidos en la tragedia son Pablo Pérez Morales (38), Felipe Cabrera Oyarzo (4), y David Cabrera Oyarzo (5).
ATON CHILE