El cuerpo se encontraba envuelto en un plástico. El mal olor alertó a los vecinos del sector.
Un macabro hallazgo ocurrió durante la mañana de este martes en las dependencias del Juzgado de Policía Local de San Felipe, al encontrar el cadáver de una mujer de 30 años envuelto en bolsas plásticas. El hallazgo se dio luego que vecinos del sector reclamaran por un potente olor que emanaba de las oficinas.
"Pensé que había un ratón muerto, alumbro con la linterna del celular, porque estaba oscuro y aun no puedo asimilar lo que vi. Me asusté mucho, vi un bolso y envuelto en plástico negro veo una mano y el cuerpo, fui a buscar unos compañeros y llamamos a un inspector municipal, quienes vieron el cadáver y llamamos a Carabineros", señaló el funcionario que dió con el cadáver.
Aunque en un primer momento se indicó que los restos correspondían a un hombre, finalmente se confirmó que se trata de una mujer de entre 25 a 40 años de edad, según confirmó el fiscal a cargo, Eduardo Fajardo.
Según consigna Radio Bío Bío, el deceso se habría producido por un homicidio ya que el cuerpo se encontraba envuelto en un plástico y habría sido ingresado a la bodega de los archivos por una de las ventanas que da hacia la calle y que se encontraba abierta.
PURANOTICIA