En Río Negro, un hombre atacó a su familia a martillazos y luego se suicidó
Con riesgo vital se encuentra un menor de siete años que esta mañana fue atacado por su padre a martillazos mientras dormía, al igual que a su madre y su abuela. El menor, identificado como Luis Alonso Zúñiga Barrientos, está internado en el hospital Base de Osorno, en tanto que su madre y su abuela lo están en el hospital de Río Negro.
Los hechos ocurrieron en las primeras horas de esta jornada, en el sector de Chan Chan, comuna de Río Negro, Provincia de Osorno, cuando el agresor, identificado como Luis Zúñiga Álvarez (28)atacó a su familia y luego le prendió fuego al domicilio, quemándose en su interior.
Luis Zúñiga Álvarez, junto a su esposa (Ángela Barrientos, de 26 años) y su hijo, estaba de visita en la casa de sus suegros, ya que junto a su familia vivía en la comuna de Puerto Octay. Según los informas iniciales de la policía se desconoce los motivos del ataque y posterior suicidio del atacante.
Cabe señalar que al momento de los hechos el suegro de Zúñiga Álvarez no se encontraba en el domicilio, pero si su esposa, Blanca Alvarado Silva (26), quien -a la igual que Ángela Barrientos- resultó herida de mediana gravedad.
Agencia Aton Chile
PN/KV