Bomberos no pudo llegar a tiempo para asistir a la emergencia debido a la lejanía del lugar.
Este lunes 24 de noviembre, un hombre de 80 años de edad fue encontrado muerto entre los escombros de su casa siniestrada por un voraz incendio.
En el lugar del hallazgo personal de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI informó que la víctima correspondería a Cristóbal Bobadilla Garnica, de 80 años quien vivía en la casa siniestrada.
"Conforme al trabajo de sitio del suceso realizado por personal especializado de la PDI, al empadronamiento en el lugar de los hechos y toma de declaraciones policiales a familiares del fallecido, se estableció que la persona antes señalada vivía solo en un inmueble de material ligero, sin instalaciones eléctricas, por lo que sólo utilizaba velas para iluminar su vivienda durante la noche. Además, era alcohólico y tendría dificultad para desplazarse", informaron peritos de la PDI.
Bomberos debido a la lejanía del sector llegó cuando la vivienda ya estaba consumida por las llamas, pese a los esfuerzos de los vecinos, no pudieron controlar las llamas.
pn/gg