La madrastra había dejado mensajes de apoyo al padre del menor, “daría mi vida por encontrar a nuestro hijo y recordar esto solo como un mal sueño”, colocó.
Sin duda una de las noticias más impactantes de la semana, fue el hallazgo del cuerpo sin vida del pequeño Ángel Vásquez, de solo cuatro años, tras la muerte por asfixia, perpetrada por la que es sindicada como la única sospechosa del crimen, Vanessa Pamela Trigari Torrejón, madrastra del menor.
Sorprendentemente, y para tapar las apariencias, la mujer no solo ayudaba en la búsqueda del pequeño, quien estuvo 4 días desaparecido, antes de que su cuerpo fuera encontrado, sino que además, dejaba mensajes en las redes sociales y escribió palabras de apoyo, que rápidamente se viralizaron en internet.
"M mata verte así. ....daria mi vida por encontrar a nuestro hijo y recordar esto solo como un mal sueño. .....me siento impotente e inutil.....solo estoy confiando en Dios que pronto estará en casa junto a nosotros. .....se que asi será. ......Dios esta con nosotros mi amor!!! ......!", escribió en Facebook.
Pn/ci
PURANOTICIA