Los guardias del camión de valores se encontraban trabajando en el cajero automático de un supermercado, cuando los sujetos les dispararon.
Este martes dos funcionarios de Brinks de la comuna de Coronel resultaron lesionados con un arma de fuego tras un intento de robo por parte de antisociales.
El suceso ocurrió cuando los guardias del camión de valores iban a colocar el dinero en los cajeros automáticos al interior de un supermercado, momento en que los sujetos los atacaron.
Producto de los disparos realizados, el local comercial debió cerrar sus puertas al público con el fin de resguardar la vida de quienes se encontraban en su interior.
Posteriormente llegó Samu para trasladar a los lesionados al Hospital Regional de Concepción, mientras que personal de la Policía de Investigaciones revisarán las imágenes de las cámaras de seguridad, con el objetivo de dar con la identidad de quienes cometieron el delito.
Según antecedentes, serían tres los sujetos que dispararon contra los guardias, para luego huir del lugar en un vehículo blanco.
Por otra parte, personal de Carabineros realiza patrullajes para dar con el paradero de los delincuentes.
Fotos: Radio El Carbón
pn/fg