La parlamentaria socialista reiteró el llamado al gobierno a entender la precaria situación salarial de los trabajadores público en la región de Atacama.
La diputada Daniella Cicardini (PS) participó de una reunión con la Mesa del Sector Público para entregar el apoyo al Paro de los trabajadores públicos de la Región de Atacama, en demanda del denominado "Bono Atacama".
En este marco la parlamentaria socialista señaló que "con esta reunión el apoyo recibido, ha quedado demostrado que las demandas de los trabajadores son justas. Por eso nuestro llamado es al gobierno a que entienda a que se debe llegar a un acuerdo".
"El bono es justo y aquí hay un protocolo de acuerdo firmado anteriormente. A nuestro juicio no se ha tomado en cuenta el alto costo de la vida en nuestra la región y eso hay que remediarlo", dijo Cicardini.
En este mismo plano, la parlamentaria se manifestó esperanzada de que "la reunión que sostendrán el próximo viernes en la región entre los trabajadores y el subsecretario del interior, podamos tener un solución y reinstalar el diálogo", concluyó la diputada Daniella Cicardini.
AGENCIA UNO