Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Detienen a dos personas acusadas de tramar falso secuestro

Detienen a dos personas acusadas de tramar falso secuestro

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Policía de Investigaciones (PDI) traslada a dos detenidos de robo con intimidación, luego que María Fernanda Olivares Velosos, hija de conocido empresario de la construcción, inventara su secuestro.

Detienen a dos personas acusadas de tramar falso secuestro
Sábado 30 de mayo de 2015 16:50
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Policía de Investigaciones (PDI) traslada a dos detenidos acusados de robo con intimidación, luego que María Fernanda Olivares Veloso de 38 años, secretaria bilingüe e hija de un conocido empresario de la construcción de Viña del Mar, inventara su secuestro que duro 30 horas, pidiendo una recompensa a su padre de 30 millones de pesos por su rescate.

El hecho lo gestó María Fernanda Olivares Veloso de 38 años, quien ideó el plan con la intención de pagar una deuda de 15 millones de pesos, por lo que pediría por su "rescate" la suma de 30 millones.

Luego, contactó a Juan Ricardo Michea Ponce para que la "secuestrara". Al sujeto, que cuenta con antecedentes penales, le iba a cancelar por sus servicios un total de 13 millones.

Una vez realizado el hecho, le enviaron fotografías del supuesto secuestro al padre de la mujer, quien es un empresario de la construcción.

El padre iba a realizar la transacción, pero justo la PDI, que investigaba el caso desde el jueves pasado, se dio cuenta del hecho y detuvo a ambos involucrados, quienes enfrentarán los cargos de robo con intimidación.

Imagen foto_00000002
Pn/co
ATON Chile

Cargar comentarios