Sujetos repelieron a balazos un intento de fiscalización policial, cuando se movilizaban en un taxi colectivo que habían robado previamente a su dueño, en la capital de la Región del Bío Bío.
Amplios operativos policiales se han desarrollado en las últimas horas en la ciudad de Concepción para dar con el paradero de un grupo de sujetos que se enfrentaron a tiros con carabineros, luego de que fueran interceptados a bordo de un taxi colectivo que habían robado previamente, en la capital de la Región del Bío Bío.
El intento de fiscalización por uniformados que se movilizaban en una patrulla dio origen a una prolongada persecución, en medio de la cual los desconocidos abrieron fuego contra los policías en al menos diez ocasiones, aunque no causaron heridos entre los uniformados.
La persecución e intercambio de disparos terminó en el sector Palomares, en los alrededores de la Universidad de Concepción, donde los sujetos abandonaron el vehículo de alquiler y huyeron hacia una zona boscosa en la que se les perdió el rastro.
Pn/gm
ATON CHILE