Carabineros de Los Lagos incautó más de dos kilos de cocaína que se encontraban en el interior del Liceo Industrial Chileno Alemán de Frutillar.
Carabineros de Los Lagos incautó más de dos kilos de cocaína que se encontraban en el interior del Liceo Industrial Chileno Alemán de Frutillar y detuvo s dos personas, entre ellas el contador del establecimiento.
El procedimiento mpolicial estuvo a cargo de efectivos del OS-7, que decomisaron la droga desde la oficina del contador Héctor Mansilla (37), quien fue detenido por su responsabilidad en el hecho.
Según informó la policía, la droga estaba guardada en la caja fuerte de Mansilla, a la espera de su venta y distribución, para lo cual contaba con la complicidad de su sobrino, Diego Millar (27), también detenido.
El total de cocaína incautada fue de 2.225 gramos, además de 90 mil pesos en efectivo, un cheque al portador por 100 mil pesos y un vehículo particular, donde también se halló droga.
La droga fue avaluada en 10 millones de pesos y los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Varas.
CL / Aton Chile
pn/py