Mujer de 55 años intentó detenerlo, pero resultó con quemaduras que la dejaron con riesgo vital en el Hospital Regional de Temuco.
Un hombre de 68 años murió este martes tras suicidarse a lo bonzo en un supuesto atentado incendiario al local comercial de propiedad de su padre en Curacautín, Región de la Araucanía.
Según reportó radio Cooperativa, la víctima es Jorge Jofré, quien primero roció con bencina el negocio de su padre, ubicado en la intersección de las calles Tarapacá y O'Higgins. Luego, él mismo se empapó con el combustible y se prendió fuego.
El fiscal Iván Isla dijo que hasta el momento se desconocen los motivos del suicida. Añadió que el local estaba arrendado por otras personas.
Agregó que, según testigos empadronados, Jorge Jofré llegó hasta el negocio, lo roció con combustible, luego hizo lo mismo con su cuerpo y prendió fuego.
La arrendataria del local, Margarita Mora, de 55 años, intentó detenerlo, pero resultó con quemaduras que la dejaron con riesgo vital en el Hospital Regional de Temuco.
CL/Aton Chile