Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Correos de Chile comenzó a recibir cartas para el viejito pascuero

Correos de Chile comenzó a recibir cartas para el viejito pascuero

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Campaña lanzada en Valparaíso, busca incentivar a porteños para que apadrinen a niños de escasos recursos.

Correos de Chile comenzó a recibir cartas para el viejito pascuero
Miércoles 26 de noviembre de 2014 22:14
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En su vigésima segunda versión la campaña de Correos de Chile "Conquista su corazón apadrina su carta" busca cumplir el sueño de más de 4 mil niños que en la región envían sus cartas al viejito pascuero.


El lanzamiento de esta iniciativa lo realizó esta mañana el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, junto a Marcela Soto, Gerente Comercial de la zona centro de Correos de Chile, donde además estuvieron presentes Gerdarmería y la Armada, quienes se encuentran apoyando la causa a través del apadrinamiento de algunas cartas.


En la ocasión, Marcela Soto de Correos de Chile mencionó que "esta campaña consiste en cumplir los sueños de los niños en situación de vulnerabilidad, ellos depositan sus cartas en las sucursales habilitadas, con ello cada persona podrá apadrinar el anhelo de un menor. Los regalos que piden los pequeños van desde juguetes, pasando por cenas de navidad, trabajos para sus padres, hasta medicamentos".


A nivel regional se reciben 4 mil cartas, de las cuales se ha apadrinado un 65%, por lo que este año el desafío es lograr que ese porcentaje sea mucho mayor llegando al 100%.


El alcalde Jorge Castro destacó la importancia de esta iniciativa señalando que "para nosotros es muy relevante esta alianza que tenemos con Correos de Chile, principalmente pensando que un alto porcentaje de cartas es de Valparaíso. Queremos que todos nuestros niños tengan una feliz navidad y que mejor si la misma comunidad hace un esfuerzo donando con un granito de arena la sonrisa de nuestros niños".


Cabe destacar, que anualmente Correos de Chile apadrina a una institución infantil, este año será el turno del jardín infantil Flipper de Playa Ancha, el que se verá beneficiado gracias a la colaboración de todos los funcionarios de correos, que harán posible que los 32 niños tenga una fiesta de navidad, además de regalos.


Todos quienes quieran participar pueden hacerlo acercándose a las sucursales de Correos de Chile y retirando su carta. El cierre de la campaña será el lunes 22 de diciembre.

 

pn/gg

Cargar comentarios