Hernán Álvarez explicó que su intención fue desconectar la pantalla y haber mantenido activo solo el audio, pero finalmente la tecnología le jugó una mala pasada.
Una nueva víctima de la tecnología fue el consejero regional de Ñuble, Hernán Álvarez, en plena sesión por videollamada del Core en la que se analizaba el nuevo Plan Regulador Intercomunal Chillán-Chillán Viejo (Prich).
Álvarez apareció sentado en la taza de un baño en la sesión del pasado martes 3 de noviembre, mientras representantes del Ministerio de Vivienda exponían sobre la iniciativa, según consigna radio Biobío.
Y por esto, el core ofreció sus "más humildes y sinceras disculpas públicas a quienes se hayan sentido afectados u ofendidos por la imagen expuesta".
La autoridad regional explicó que lo que quizo hacer fue desconectar la pantalla y haber mantenido activo solo el audio.
Álvarez explicó que "mi afán fue de seguir pendiente a los temas que se estaban analizando en dicha reunión, para tomar una decisión con fundamento al momento de las votaciones e indicaciones que se efectúan en el Consejo Regional", añadió.
Para finalizar, Álvarez indicó que pidió una investigación interna para establecer quién filtró la imagen.
PURANOTICIA