El accidente fue descubierto y notificado a Carabineros por un recolector de algas que encontró al vehículo volcado y sumergido.
Una pareja falleció cuando el vehículo en el que se desplazaba por la Avenida Costanera de Coquimbo, se salió del camino y cayó a un socavón formado en la zona por la destrucción causada por el tsunami del 16 de septiembre pasado.
El accidente fue descubierto y notificado a Carabineros por un recolector de algas que encontró al vehículo volcado y sumergido y con sus ocupantes fallecidos al interior de éste.
Se especula que el hecho habría ocurrido en horas de la madrugada de este sábado momento en que los pasajeros del automóvil, Carolina Vergara López (35) y Víctor Santibáñez Contreras (41), habrían quedado atrapados dentro del móvil, falleciendo, presumiblemente, por inmersión.
Personal del GOPE de Carabineros supervisó el rescate del vehículo siniestrado desde el socavón y la Policía de Investigaciones quedó a cargo de la investigación para determinar las causas del trágico accidente.
Mientras, los cadáveres de la infortunada pareja, fueron trasladados al Servicio Médico Legal (SML) con objeto de cumplir con la realización de las autopsias correspondientes.
PN/JV
ATON
FOTOS AGENCIA UNO