Después de compartir en un bar con el afectado consiguió ir hasta el domicilio de éste, donde permitió el ingreso de tres sujetos que robaron especies de valor.
Una joven mujer fue condenada por la justicia a 10 años de cárcel, tras ser hallada culpable del delito de robo con violencia, en perjuicio de un hombre con el que concertó una "cita amorosa" para que un grupo de sujetos sustrajera diversas especies desde el domicilio de la víctima.
De acuerdo a lo que se probó en el juicio, la víctima había conocido a la acusada en un supermercado unas semanas antes de los hechos, cuando concertaron una cita en un local nocturno del borde costero de la ciudad de Iquique, en agosto del año 2014.
Identificada como Camila Riquelme Rojas, de 20 años de edad, la muchacha compartió con el afectado y luego lo convenció de que la llevara hasta su domicilio, lugar donde facilitó el ingreso de tres sujetos encapuchados y armados.
Una vez dentro del inmueble, los desconocidos golpearon a la víctima y sustrajeron diversas especies avaluadas en más de un millón de pesos, además de un arma de fuego que estaba inscrita a nombre del afectado.
Pn/fg
ATON CHILE.