Con emotivo funeral despiden a menor de 4 años asesinado en Molina
La mañana de este sábado se realizaron los funerales del menor de 4 años Ángel Márquez Zapata, quien fue encontrado muerto en Molina.
Ciento de personas llegaron con globos y pañuelos blancos a la misa fúnebre que se realizó en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito de Molina, para dar el último adiós al pequeño que fue asesinado y abandonado en un sitio eriazo.
Visiblemente afectado, Freddy Márquez, padre del menor junto a familiares fueron los encargados de cargar el ataúd del pequeño.
Al terminar el responso, los restos de Ángel Márquez fueron traídos en una carroza fúnebre hasta el cementerio número 2 de Rancagua, decisión que fue tomada por el padre del menor, debido a que en esa ciudad vive Sandra Zapata, la madre biológica. Es por eso que sus restos serán enterrados en este lugar.
Por otro lado, y casi de manera simultánea, la madrastra del menor Vanessa Pamela Trigari Torrejón de 28 años, indicada como la presunta asesina, fue formalizada por homicidio calificado, quedando con prisión preventiva.
Cabe recordar que según la autopsia, el niño murió por asfixia del tipo homicida y que la data de muerte es de entre 5 y 15 días. Esto último no calzaría con la información entregada por la madrastra sobre la última vez que el menor de 4 años fue visto con vida.
Revisa las imágenes del funeral del menor:
Pn/gm
PURANOTICIA