Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
“Cicletada Mes del Mar” en Valparaíso

“Cicletada Mes del Mar” en Valparaíso

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Con el fin de incentivar a que los porteños participen en las actividades, los ascensores tendrán su pasaje liberado entre las 7 y 15 horas de este día.

“Cicletada Mes del Mar” en Valparaíso
Sábado 30 de mayo de 2015 14:16
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Más de 40 actividades son las que habrá en Valparaíso para el Día del Patrimonio, entre ellas se destaca la denominada "Cicletada Mes del Mar" que convocó esta mañana a una gran cantidad de ciclistas que recorrieron el centro de Valparaíso.

Entre las otras actividades se incluyen caminatas patrimoniales, como el "Recorrido Barrio Puerto – Playa Ancha", "Ruta Cerro Cordillera – Barrio Puerto", la "Ruta de los Inmigrantes" y la "Caminata hacia el Acueducto de Peñuelas"; aperturas de edificios históricos, exhibición de documentales y exposiciones de arte, entre otras.

Además, con el fin de incentivar a que los porteños participen en las actividades, los ascensores que están en funcionamiento tendrán su pasaje liberado entre las 7 y 15 horas de este día.

Las organizaciones Valparaíso Ciclista y Mujer Pedaleando se dedican a promover la bicicleta como un medio de transporte en la V Región. Como parte de esto, desde hace un tiempo que están realizando eventos públicos que buscan visibilizar la necesidad de una ciclovía que conecte de manera segura a Valparaíso, Viña del Mar y Concón.

 Imagen foto_00000001

pn/fg

ATON.

Cargar comentarios