Una vez estando en Temuco, el dirigente de los camioneros, José Villagrán, indicó que se dieron dos semanas de plazo al Gobierno para entregar respuesta de petitorio.
Este sábado llegó hasta la Región de La Araucanía la caravana de camiones que fueron hasta Santiago para entregar en La Moneda una carta en donde explican cómo les afecta la quema de los vehículos en la zona.
De acuerdo a lo que relató Radio Bío Bío, la caravana ingresó por Temuco acompañada por camionetas de agricultores, transportistas y quienes los apoyaban desde el inicio de la ruta del lunes.
De esta forma, siguieron el camino hasta el recinto de la SOFO, en donde el presidente de los camioneros del sur, José Villagrán, dio declaraciones sobre el movimiento y relató los detalles del viaje que comenzó el lunes de esta semana.
Durante la instancia Villagrán señaló a los presentes que se dieron dos semanas como plazo para que el ministro del Interior, Jorge Burgos, entregue una respuesta ante el petitorio que llevaron hasta La Moneda.
Pn/fg
PURANOTICIA.