En confuso incidente, un carabinero resultó herido a causa de mordidas propinadas por una menor de edad que defendía a su ex pololo.
Un inusual "ataque zombie" sufrieron cuatro efectivos de Carabineros de Casablanca, región de Valparaíso, cuando una pareja de ex pololos, mordieron a los uniformados en un confuso incidente.
Según relata "La Estrella de Valparaíso", los efectivos le hicieron un control de identidad de rutina a un joven de identificado como M.A.R.A de 23 años, quien estaba en alto estado etílico y no se tomó bien el procedimiento, por lo que empezó a forcejear con los oficiales.
En ese minuto, la ex polola del joven, identificada con las iniciales S.F.M.U de 17 años, acudió en ayuda de él y le propinó un botellazo a un Carabinero, y luego, procedió a morderle ambos muslos, mientras que su ex amado seguía peleando con los oficiales.
Finalmente, la ex pareja de tortolitos fueron reducidos y serán formalizados por maltrato a Carabineros con lesiones de carácter reservado y leves.
PURANOTICIA