Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Brutal femicidio en Ñuble: Ex conviviente degolló y baleó a mujer en auto

Brutal femicidio en Ñuble: Ex conviviente degolló y baleó a mujer en auto

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Efectivos policiales sorprendieron al sospechoso en su vivienda cuando se autoinfería cortes en el cuello y tórax, por un "problema pasional", según dijo a los carabineros. El sujeto fue trasladado al hospital Herminda Martín de Chillán, donde fue operado.

Brutal femicidio en Ñuble: Ex conviviente degolló y baleó a mujer en auto
Miércoles 5 de agosto de 2015 16:55
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Un nuevo caso de femicidio se registró hoy en la Provincia de Ñuble, región del Biobío, tras el hallazgo del cadáver de una mujer al interior de un automóvil. La víctima fue degollada y también presentaba un disparo en la cabeza. Por este crimen fue detenido su ex conviviente, quien estaría confeso.

Según informa soychillan.cl, el brutal asesinato quedó al descubierto a las 6 de la madrugada de este miércoles, cuando un primo de la víctima se dirigía a su trabajo en una empresa ganadera en el sector de Quenquehue. En el camino, debajo de unos árboles derribados por el viento, había un vehículo.

David Fuentealba se acercó al automóvil y en su interior pudo ver que estaba el cuerpo de su prima María Ortega Becerra (34), por quien la familia había presentado una denuncia por presunta desgracia, después de que la mujer no llegó a su casa en la comuna de Coihueco, donde vivía junto a sus hijos de 19 y 13 años.

Tras avisar a la policía, carabineros de la Sexta Comisaría de Chillán Viejo se dirigieron alrededor de las 10:40 horas hacia el domicilio del ex conviviente de la mujer, Cristián Acuña (35), quien en la tarde del martes se reunió con la mujer. Ambos se habían separado hace cuatro meses.

En el interior de la vivienda, los efectivos policiales sorprendieron al sospechoso cuando se autoinfería cortes en el cuello y tórax, por un "problema pasional", según dijo a los carabineros. El sujeto fue trasladado al hospital Herminda Martín de Chillán, donde fue operado.

El caso quedó a cargo del fiscal Mauricio Mieres, quien ordenó las primeras diligencias investigativas a la Brigada de Homicidios de la PDI de Chillán.
Imagen foto_00000002
Pn/ci
ATON CHILE 

Cargar comentarios