Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Bomberos de Quilpué conmemoraron sus 72 años de vida con emotiva ceremonia en modalidad híbrida

Bomberos de Quilpué conmemoraron sus 72 años de vida con emotiva ceremonia en modalidad híbrida

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Además, se realizó la cuenta pública de la institución de la Ciudad del Sol, efectuada por una de las últimas integrantes de la generación del 2020, bombera Amalia Bohn.

Bomberos de Quilpué conmemoraron sus 72 años de vida con emotiva ceremonia en modalidad híbrida
Miércoles 18 de agosto de 2021 12:03
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Bajo las estrictas normas establecidas en el marco de la pandemia del Covid-19, el Cuerpo de Bomberos de Quilpué conmemoró sus 72 años de vida institucional y de servicio a la comunidad.

La celebración se realizó a través de una modalidad híbrida, es decir, con dotación en cada uno de los cuarteles y dirección general, según lo establecido en las normativas sanitarias, y con la conexión correspondiente de los integrantes desde sus domicilios, lo que permitió realizar una transmisión conjunta por las redes sociales del Cuerpo de Bomberos.

Lo anterior permitió compartir un emotivo registro audiovisual, donde se realizó la cuenta pública de la institución de la Ciudad del Sol, efectuada por una de las últimas integrantes de la generación del año 2020, bombera Amalia Bohn.

La voluntaria relató los hechos más relevantes del año recién pasado, continuando con la entrega de premios de constancias por años de servicio hacia el personal, que van desde los cinco hasta los 50 años.

Imagen foto_00000001

Luego, el superintendente Gerardo Silva Leal rindió un breve y significativo homenaje a dos miembros honorarios del Directorio General, que este año fueron llamados al "Cuartel Celestial": se trata de Augusto Ewoldt Ewoldt, de la 2ª Compañía, y Benjamín Vega Vega, de la 3ª Compañía.

Todo terminó con el mensaje y visión de la alcaldesa de Quilpué, Valeria Melipillán.

Terminada la cuenta pública, se dio paso a la revista de cada uno de los cuarteles de la institución, explicando en terreno los avance y sueños de la organización, la revisión del material mayor y menor y finalmente, la presentación del personal, compuesto por 42 mujeres y 232 hombres.

La ceremonia fue transmitida en directo por los canales y redes sociales oficiales de la institución.

PURANOTICIA

Cargar comentarios