El grumete de 19 años fue encontrado la tarde del domingo en la zona, tras ser trasladado al Hospital Naval de Talcahuano se constató su muerte.
De acuerdo a un comunicado enviado por la Comandancia en jefe de la Segunda Zona Naval, como Luciano Fuentes Ovalle fue identificado el joven que murió al interior de la Escuela Alejandro Navarrete que se encuentra en la Isla Quiriquina, en Talcahuano.
Según lo que informaron, el hecho ocurrió el domingo por la tarde, cuando personal del recinto encontró al joven moribundo, por lo que se están investigando las razones del fallecimiento del joven de 19 años oriundo de la ciudad de Los Ángeles.
Cabe destacar que tras encontrar el cuerpo del joven, instructores y personal de sanidad del plantel Naval brindaron los primeros auxilios, siendo éste trasladado al Hospital Naval de Talcahuano, donde finalmente se constató la muerte del grumete.
Posteriormente llegó la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, para realizar los peritajes del caso, los que duraron hasta altas horas de la noche del domingo.
Por otra parte, la Escuela de Grumetes de anunció que se encuentran investigando la muerte y los motivos del suceso, mientras que la Policía de Investigaciones están realizando las pericias para confirmar o descartar la participación de terceros.
pn/fg
Foto Referencial: Agencia Uno.