En las últimas horas un hombre de 65 años de edad, identificado como Hernán Jara, golpeó y estranguló hasta la muerte a la dueña de casa Patricia Bustos, de 58 años, en la comuna de Villarrica.
El asesinato de una mujer a manos de su conviviente en la Región de La Araucanía elevo a 27 el número de casos de femicidio en lo que va del año 2015, conforme a cifras que de organismos oficiales.
Este último caso se registró en la comuna de Villarrica, en la zona lacustre de la Región de La Araucanía, donde un hombre de 65 años de edad, identificado como Hernán Jara, golpeó y estranguló hasta la muerte a la dueña de casa Patricia Bustos, de 58 años.
Según la información que entregó la policía, este nuevo caso de femicidio quedó al descubierto en horas de la noche de este lunes cuando personal de Carabineros acudió hasta un domicilio de la víctima tras recibir una llamada por violencia familiar.
Al llegar a la vivienda, ubicada en el sector rural de Molco Alto, kilómetro 12,5 de la rta que une Villarrica con Pucón, encontraron el cuerpo de la víctima y también al autor del crimen, quien fue detenido y puesto a disposición de los tribunales.
Pn/fg
ATON CHILE.