El siniestro se registró en la zona rural conocida como El Trauco, camino a Pangue, y los cuerpos rescatados desde los escombros corresponde a dos hombres, de quienes aún no se tiene las identidades.
El Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) realiza las pericias destinadas a aclarar el origen del incendio que esta madrugada consumió una casa y cobró dos vidas en el sector de Los Álamos, en la Provincia de Arauco, Región del Bio Bio.
Puntualmente, el siniestro se registró en la zona rural conocida como El Trauco, camino a Pangue, y los cuerpos rescatados desde los escombros corresponde a dos hombres, de quienes aún no se tiene las identidades.
Este hecho se suma a dos similares ocurridos en la región en las últimas horas, ya que durante la noche del sábado, en la comuna de San Pedro de la Paz, un hombre de la tercera edad murió calcinado luego de incendiarse su mediagua en el sector de Candelaria.
El otro ocurrió en la madrugada de ayer domingo, y en este tres personas fallecieron producto del siniestro que destruyó completamente cuatro locales comerciales y tres viviendas, en el centro de la ciudad de Cañete.
Pn/ci
ATON CHILE