Actos cometidos este lunes, no dejaron personas heridas.
Tras los hechos registrados este lunes en el sector Quidico, comuna de Tirúa, en donde desconocidos atacaron con perdigones un vehículo de Conadi donde se transportaban cuatro funcionarios y en otro vehículo a trabajadores de la empresa Volterra. La entidad emitió un comunicado repudiando los ataques.
"La Corporación rechaza tajantemente este tipo de hechos perpetrados por desconocidos que utilizan la violencia contra personas, actos que afortunadamente en esta ocasión no dejaron personas heridas",aseguran en un comunicado.
También aseguraron que daban su total respaldo y apoyo a los funcionarios que desempeñan labores en la zona, "quienes en innumerables ocasiones han realizado trabajos en el sector, sin que se registrasen este tipo de hechos. Reafirmamos nuestro compromiso con ellos, expresando toda nuestra ayuda de ser necesaria en este tipo de desafortunados hechos".
Por último, en Conadi aseguraron que apoyarán cualquier tipo de acción que permita dar con los responsables ante este "cobarde ataque", como ellos los calificaron.
Pn/ci
PURANOTICIA