Nuevo cobarde ataque tiene consternada a la zona norte del país.
Una mujer de 48 años de edad perdió su ojo al ser golpeada en forma brutal por su expareja identificado como R.I.G. de 27 años ya fue imputado por lesiones graves gravísimas, y fue ampliada su detención por el periodo de 87 días que dure la investigación de los hechos.
El golpe el individuo lo hizo con un objeto contundente dejándola en estado de gravedad haciendo muy similar el modus operandi a lo sucedido con Nabila Rifo Ruiz de 28 años en Coyhaique.
Según informa Bio Bio el Sernam ya ha tomado los antecedentes asegura Marcela Pérez Alzamora, directora regional (s) del Servicio Nacional de la Mujer(Sernam). "Acá hubo un delito con aspectos de mutilación en su rostro. Ni los celos, ni el alcohol, que fueron expuestos esta tarde, justifican un hecho de violencia cobarde, en donde un hombre hace uso de la intimidación y de su condición de hombre para agredir salvajemente a una mujer. La investigación ya está en curso por lo que esperamos que la afectada se recupere pronto para entregar todo nuestro apoyo" dijo Marcela.
PURANOTICIA
FOTO EL DIARIO DE ANTOFAGASTA