Los delincuentes dejaron el cuchillo con el que lo agredieron, por lo que éste sería pieza clave para dar con el paradero de los asaltantes.
La policía de la Quinta Región aún no da con el paradero de los asaltantes que robaron el taxi colectivo atacando con cuchilla a su conductor y dejarlo abandonado y gravemente herido en la comuna de Quilpué.
El hecho se gestó cuando los antisociales abordaron el vehículo en la localidad de El Belloto, en el paradero 15 del troncal, simulando ser pasajeros. Luego, los individuos intimidaron al conductor, el que al resistirse fue agredido a puñaladas y arrojaron del taxi en la intersección de Galleguillos con San Martín, a siete cuadras del hospital de Quilpué.
Pero el conductor de otro colectivo se percató de la situación y llevó a su colega hasta el centro asistencial, donde le intervinieron quirúrgicamente de urgencia.
En el lugar donde abandonaron al asaltado, los delincuentes dejaron el cuchillo con el que lo agredieron, el que -según los primeros informes policiales- será pieza clave para dar con los asaltantes.
pn/fg
MA/AtonChile