El registro subido a Youtube abrió todo un debate, donde muchos defendían la postura del joven y su privilegio de la tarifa rebajada las 24 horas del día, mientras otros justifican al conductor, aludiendo que el estado de ebriedad que presentaría el menor.
En una batalla campal terminó una fuerte discusión entre un estudiante y un chofer de un bus rural debido a que el joven quería hacer uso de la tarifa rebajada del pase escolar a altas horas de la noche y en aparente estado de ebriedad.
Cabe destacar que la Presidenta Michelle Bachelet anunció hace unos días la extensión del pase escolar durante todo el año, las 24 horas del día, y era eso uno de los argumentos que utilizó el estudiante para defenderse.
Sin embargo, el conductor no atendió sus quejas y lo sacó del bus a la fuerza. Es más, el punto más alto de la disputa se dio cuando ambos se encontraron nuevamente en las calles, donde se intercambiaron golpes de puño y empujones.
El video subido a Youtube por otro de los pasajeros que fue testigo de los hechos abrió todo un debate en la web. Muchos defendieron la postura del joven y el hecho de poder utilizar la tarjeta estudiantil libremente. Por su parte, otros acusaron de "aprovechamiento" del menor.
Pn/gm
Agencia Trayectos.