El hecho ocurrió en la intersección de calles Vivar con Antofagasta, cuando un bus que trasladaba a funcionarios policiales y un minibus con 20 trabajadores contratistas, colisionaron entre ellos.
A un total de 27 -10 carabineros de Fuerzas Especiales y 17 trabajadores contratistas de Codelco- se elevó la cantidad de heridos que dejó como resultado la colisión protagonizada por dos buses, en el centro de la ciudad de Calama, en horas de esta mañana.
El hecho ocurrió en la intersección de calles Vivar con Antofagasta, cuando un bus que trasladaba a funcionarios policiales y un minibus que hacía lo propio con 20 trabajadores contratistas que iban a sus labores habituales, colisionaron entre ellos.
La máquina de Carabineros quedó incrustada en el frontis de restaurante, ubicado en una de las esquinas de la intersección señalada, por lo que ese sector céntrico está cerrado a la espera de los expertos de la Sección de Investigaciones de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de la ciudad de Antofagasta arriben al lugar para iniciar las pericias e investigaciones que permitan aclarar las circunstancias del accidente.
Los lesionados, tanto carabineros como trabajadores contratistas, fueron trasladados hasta la Asociación Chilena de Seguridad para recibir las primeras atenciones médicas.
#calama Intersecciones de calles Vivar/Antofagasta con tránsito suspendido por accidente en la madrugada. PRECAUCIÓN pic.twitter.com/oY1QdMghIT
— RNE Calama (@RNE_Calama) julio 23, 2015
Pn/fg
ATON CHILE.