La alcaldesa Virginia Reginato destacó la realización de estos trabajos de infraestructura que “son parte de los 34 proyectos que se encuentran terminados o en ejecución, la mayoría de ellos en los sectores altos".
Obras de gran impacto social, por cerca de $ 300 millones de pesos está ejecutando el municipio de Viña del Mar en distintos sectores de la ciudad, como parte del Plan de Mantención Comunal.
La alcaldesa Virginia Reginato destacó la realización de estos trabajos de infraestructura que "son parte de los 34 proyectos que se encuentran terminados o en ejecución, la mayoría de ellos en los sectores altos. De esta manera estamos cumpliendo con seguir apoyando a nuestros vecinos, brindándoles, además, mayor seguridad con escaleras en buen estado y muros de contensión", dijo.
Es así como el municipio ya ha concluido 11 proyectos por $80 millones, como la construcción, habilitación y reparación de tres escalas de hormigón ubicadas en la unidad vecinal Nº 125 de Nueva Aurora, calle Riveros Cruz en Miraflores y Viña Oriente, respectivamente.
A lo anterior se suma el encauce de aguas en la UV Nº 25 de Nueva Aurora, la construcción de muros de contención en pasaje El Carmen en Recreo, unidades vecinales Nº 52 de Chorrillos, Nº 27 de Nueva Aurora, Nº 70 de Miraflores y el Pasaje los Boldos de Chorrillos, junto con la construcción de calzada en la UV Nº 28 de Nueva Aurora.
Pn/ci
AGENCIA UNO