La colisión se registró a la altura del kilómetro 26 de la citada ruta, en las cercanías del acceso al túnel Lo Prado, límite de ambas regiones.
Alta congestión y 10 lesionados de diversa consideración dejó como consecuencia una colisión entre un bus y un camión que se desplazaban en dirección a Santiago por la ruta 68, que une las regiones de Valparaíso y Metropolitana la mañana de este miércoles.
La colisión se registró a la altura del kilómetro 26 de la citada ruta, en las cercanías del acceso al túnel Lo Prado, límite de ambas regiones.
El incidente de tráfico provocó una importante congestión en la autopista, lo que dificultó, incluso, la llegada al lugar de los vehículos de emergencia que debieron concurrir a asistir a las personas que quedaron lesionadas.
Los heridos fueron trasladados hasta distintos recintos asistenciales, entre ellos, un pasajero del bus que quedó atrapado entre los fierros y que presenta las lesiones más graves.
Entre los lesionados, se cuentan el conductor del bus de pasajeros, el que según algunos testigos se habría quedado dormido al volante, cuestión que está siendo investigada por personal de la policía uniformada que concurrió al sitio del accidente.
El incidente de tráfico provocó una importante congestión en la autopista, por el trabajo de los equipos de emergencia que debieron concurrir a asistir a las personas que quedaron lesionadas y que han ocupado al menos dos de las tres pistas de la ruta.
Pn/gm
MG/Aton Chile