Desde WOM le quitan dramatismo a las cifras.
Regularmente la Subtel lanza estudios en base a la información que le entregan las propias compañías sobre sus clientes y uno de ellos fue dado a conocer por el Diario Financiero en donde la empresa WOM es la que tiene la mayor fuga de clientes.
El indicador de WOM es de 1,83% a nivel industria, sin embargo es mayor segregado: En post-pago (suscripción) 2,6%, mientras que en pre-pago 1,34%.
Claro es la segunda empresa con mayor fuga, aunque a mayor distancia: 1,07%. Tras éste le sigue Entel (0,92%) y Movistar (0,86%).
Según informa Radio Bio Bio desde WOM quitan dramatismo a las cifras, "Nuestra percepción es que las tasas de port-out vienen decreciendo en los últimos meses y eso nos confirma que vamos en la dirección correcta", señaló Sebastián Precht, director de marketing.
"Estamos muy enfocados en mejorar todos los procesos para que los clientes tengan cada día una mejor experiencia". añadió.
PURANOTICIA