En caso de que la temperatura corporal del cliente sea igual o superior a los 37,8 grados Celsius se le denegará el acceso al local comercial.
La empresa Walmart Chile informó que implementará nuevas medidas sanitarias en los locales de su cadena (Lider, Express de Lider, SuperBodega aCuenta y Central Mayorista) a lo largo del país, como tomar la temperatura, como medida de prevención frente a la propagación del Covid-19 en el país.
La cadena anunció que a partir de este miércoles 15 de abril, los clientes que quieran ingresar a alguno de sus locales, deberán someterse a una toma de temperatura. Asimismo, advirtieron que en caso de que la temperatura corporal del cliente sea igual o superior a los 37,8 grados Celsius se le denegará el acceso.
Además, señalaron que se implementarán otras medidas como la instalación de pantallas acrílicas para minimizar contactos entre cajeras y clientes, nuevos protocolos de venta de productos empacados en fiambrería y panadería, y flujo de clientes con al menos un metro de separación.
Finalmente, precisaron que habrá trato preferente para adultos mayores, embarazadas, enfermos crónicos, efectivos de las Fuerzas Armadas, policías, bomberos y profesionales de la salud.
PURANOTICIA