La plataforma finalmente ha puesto fecha para la actualización en la que cambiará la forma en que se contabilizan los archivos adjuntos.
La red social Twitter flexibilizará a partir del próximo 19 de septiembre el límite de los 140 caracteres para redactar los tuits, gracias a que no contabilizará el espacio que ocupan los archivos adjuntos, informa el portal The Verge.
En la actualización, los elementos extra en un tuit como fotos, videos o encuestas ya no descontarán caracteres disponibles para un texto. También dejará de contar una cita de otro tuit, o un nombre de usuario cuando un tuit sea una respuesta. Sin embargo, Twitter seguirá contando los enlaces que se incluyen en los tuits.
Otro de los cambios que experimentará es que un usuario ya no tendrá que añadir un punto delante del nombre del perfil de otra persona para que el mensaje llegue a todos sus seguidores.
Además, podrá retuitear sus propios contenidos para asegurarse de que sus mensajes no se pierden. Estos cambios ya se habían adelantado en mayo pasado, pero no se había revelado la fecha en que entrarían en vigor.
RT