Administradora indicó que el reforzamiento de su plataforma les permitirá recibir las solicitudes de retiro "sin tener problemas de estabilidad y contando también con altos estándares de seguridad".
Tras los problemas registrados desde este jueves para que sus afiliados puedan pedir el retiro del 10% de sus fondos previsionales, AFP Provida informó que ha reforzado su sitio web para evitar mayores inconvenientes.
A través de un comunicado, la administradora reiteró sus disculpas por lo sucedido, asegurando que el reforzamiento de su plataforma les permitirá recibir las solicitudes de retiro "sin tener problemas de estabilidad y contando también con altos estándares de seguridad".
También recordaron la habilitación del sistema de mensajería de texto para realizar las peticiones, enviando un SMS al 8155, indicando si desean que se le depositen sus recursos en una Cuenta Rut del Banco Estado o en una Cuenta 2 de la AFP.
Además, aseguraron que todas las solicitudes que se reciban en el sitio web hasta este viernes a las 14:00 horas se pagarán en el mismo plazo que si el pedido se hubiese realizado este 30 de julio.
La administradora reportó que a través de su plataforma, contact center y SMS, han recibido un total de 650 mil peticiones para retirar sus fondos previsionales.
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