La empresa anunció que durante el primer semestre de este año debutará el modelo de cuatro partes a fin de contar con precios más competitivos.
Transbank anunció que durante el primer semestre de este año debutará el modelo de cuatro partes a fin de contar con precios más competitivos, avalando el anuncio del ministro de Hacienda de dar más dinamismo y participación al mercado de pago.
El conglomerado, que tiene una posición dominante en el mercado, dijo en un comunicado de tres puntos que ya ha estado trabajando en el diseño e implementación del modelo de cuatro partes, "en línea con la recomendación normativa del Tribunal de la Libre Competencia y la decisión que tomó uno de los mayores accionistas", apuntaron.
Según Transbank durante este primer semestre debutará en el país el modelo de cuatro partes, consolidando, dijeron, un negocio seguro y que ha sido competitivo, sostuvieron.
"Estamos en una etapa avanzada y esperamos debutar con el modelo de cuatro partes durante el primer semestre de este año para continuar aportando a un sistema que se destaca a nivel internacional por su precios competitivos, seguridad en sus transacciones, amplia cobertura, estabilidad operacional e innovación permanente", destacaron en el comunicado.
PURANOTICIA