Comentadas fueron las campañas que hicieron Diana y Cecilia sobre productos lácteos para mejorar el "transito lento".
Corría marzo del año 2012 cuando en pantalla aparecía una de las hermanas Bolocco con la frase "Deja lo malo, quédate con lo bueno" que mantuvo enfrentadas a las empresas Danone y Soprole.
Ambas empresas con las marcas Activia en caso de Danone y Next Tránsito+ en Soporole tenían al aire campañas para promocionar sus yogures funcionales.
Mientras Diana era el rostro de Danone, Cecilia hacía lo mismo con Soporle manteniendo a las dos hermanas en vía pública, diarios, revistas y televisión frente a frente, al igual que sucedía entre tribunales.
En mayo del año pasado el 12º Juzgado Civil de Santiago rechazó los alegatos de Danone, pero la compañía no se dio por vencida y recurrió a la Corte de Apelaciones. Ahora, fue esta instancia la que desestimó sus argumentos. "La conducta de Soprole -en la campaña publicitaria reprochada- no aparece contraria a la buena fe ni a las buenas costumbres mercantiles", se lee en el fallo publicado este viernes y que busca poner fin a la contienda de ambas marcas, así lo dio a conocer Pulso.cl
PURANOTICIA